Edificios Energía Cero
Los edificios de energía cero son edificios cuyo consumo de energía neta es nulo a lo largo del año. Estos edificios usan fuentes renovables para generar su propia energía, la almacenan, y la emplean para cubrir la demanda que su uso requiere.
Ingeniería energética avanzada para edificios
Trabajamos tanto en nuevos edificios como en instalaciones ya existentes, ofreciendo un servicio completo llave en mano que cubre desde la fase de diseño de concepto hasta la gestión del proyecto. Colaboramos con arquitectos, consultores, constructores, promotores y empresas de ingeniería para que los sistemas energéticos de sus edificios respondan a las necesidades de la nueva era energética. Integramos energías limpias y sistemas de almacenamiento, optimizando los flujos de energía y minimizando las necesidades energéticas. Todo ello considerando la adecuada simbiosis con el diseño arquitectónico del edificio.
Nuestras tecnologías se pueden adaptar a múltiples aplicaciones: sedes de empresas, edificios públicos y comerciales, plantas industriales, hospitales, estaciones de servicio, granjas, centros turísticos, puertos, puertos deportivos, minas, centro de datos, instalaciones aisladas, centros de proceso de datos, y cargas críticas.