Soluciones fotovoltaicas aplicadas al autoconsumo
La integración de instalaciones de generación eléctrica basadas en energías renovables para autoconsumo permitirá a propietario y empresas tomar las riendas de su factura energética.
Nuestros sistemas solares modulares pueden adaptarse a las necesidades presentes y también futuras de sus usuarios. Además, se integran perfectamente en espacios como aparcamientos o cubiertas de instalaciones del sector industrial, comercial o gran residencial, tanto en instalaciones nuevas como en proceso de renovación.
En SolCiudad, trabajamos para que la tecnología esté al servicio de nuestros clientes, adaptándose perfectamente a sus operaciones y sin entorpecer su flujo de trabajo durante la ejecución del proyecto o durante la vida operativa de la instalación.
Instalación solar FV de autoconsumo de SolCiudad
Configuramos nuestras plantas mediante módulos, lo cual nos permite tener perfecto control sobre su calidad. Agregamos 72 paneles fotovoltaicos sumando 25 kWp por módulo, todo ello montado sobre una estructura de aluminio, que se adapta tanto a una disposición coplanar como a una con inclinación. Trabajamos con los más elevados estándares de calidad y satisfaciendo con creces toda normativa. En aquellos casos en los que nuestros clientes tienen elevadas necesidades energéticas, por encima de 100 kW, conectamos nuestras plantas en media tensión.
Tres razones para elegirnos:
Fiabilidad del resultado
Contamos con uno de los equipos más experimentados de Canarias en ingeniería renovable. Nuestro personal se encarga directamente de la ejecución, puesta en marcha, operación y mantenimiento.
Calidad de los componentes empleados
Trabajamos con proveedores de probada experiencia y conocemos perfectamente las prestaciones y calidad de todos los equipos que empleamos.
Excelencia en el diseño
Acoplamos generación y consumo para maximizar la rentabilidad. Dimensionamos las estructuras auxiliares y nos adaptamos al espacio y las operaciones existentes en las instalaciones del cliente.